Cámaras de seguridad en Bogotá, D.C.

¿Qué cámara necesito poner en mi hogar? ¿Y en mi negocio?.
Alther System EU es la empresa de referencia en cámaras de seguridad. Nuestra experiencia, profesionalidad y clientes satisfechos nos acreditan.

Puede ponerse en contacto llamando al 350 7346320 o visitar la tienda más cercana a su Bogotá, D.C., estaremos encantados de atenderle y le daremos la solución a sus necesidades.

Disponemos de todo tipo de modelos y diferentes características: cámaras de vigilancia, de seguridad, cámaras IP, HD-TVI, inalámbricas, monitorizadas, mini cámaras, con grabación, video, para exterior, interior, etc, con la mejor relación calidad/precio del mercado para que nuestro clientes y los suyos estén protegidos en su domicilio o empresa.

Nuestros profesionales de Alther System EU le darán el mejor asesoramiento personalizado, seguro y de confianza para optar por la cámara más adecuada.

La visión de las cámaras puede ser por uno o varios usuarios de forma remota, utilizando a la vez las diferentes prestaciones que le ofrecen, visualizando, grabando, reproduciendo, sin que afecte al buen uso de la grabación local.

La instalación será realizada por expertos profesionales de Alther System EU que le ofrecerán toda la garantía y confianza ya que están conectadas con nuestro sistema central de seguridad.

De forma periódica, nuestros técnicos harán una revisión de mantenimiento en los sistemas instalados para que en todo momento usted este seguro.

Para Alther System EU lo más importante es que el cliente este protegido y satisfecho. Para cualquier incidencia nuestro equipo de atención al cliente o técnico estará a su disposición.



¿Te podemos ayudar?

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Dónde estamos

Contáctenos

Lunes a viernes: 8:00 AM a 6:00 PM
Sábado: 8:00 AM a 1:00 PM
Domingo: cerrado

cl 75 a 78 09 piso 2 , 111051 Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

¡Contáctenos en el 350 7346320 !