Videovigilancia en Bogotá, D.C.

¿Quiere sentirse más seguro en su domicilio o negocio?

Ven a Alther System EU, somos la empresa experta en todo lo que se refiere a Videovigilancia. Nos encontrará en Bogotá, D.C. y en el 350 7346320. Damos la mejor solución al cliente, nuestra experiencia profesional en el sector y clientes nos avalan.

Disponemos de una amplia gama de modelos de Videovigilancia, desde los analógicos a los más avanzados del mercado como pueden ser las cámaras de última tecnología (CCTV IP), las cuales se pueden adaptar a cualquier medio, así como circuitos de televisión centralizados.

También tenemos cámaras de diferentes tipos y características: fija, móvil, función noche, grabación 24 horas, filtros infrarrojos, de led, color B/N, sensores, con sistema Firewall.

Todos nuestros artículos cumplen con la normativa de seguridad y control de calidad exigida, cualquier novedad la adaptaremos al sistema.

Tras un exhaustivo estudio personalizando al cliente por parte de nuestro equipo de profesionales, en Alther System EU le darán la respuesta más adecuada a las necesidades que nos solicita en Videovigilancia, y todo ello a un precio asequible.

El cliente de una forma remota, incluso varios usuarios a la vez, podrán estar visualizando, grabando o reproduciendo en vídeo, durante cualquier hora del día sin que afecte a la grabación local.

La instalación será realizada por expertos profesionales de Alther System EU que le ofrecerán toda la garantía, confianza y seguridad sin ningún coste adicional para que el cliente se sienta completamente seguro.



¿Te podemos ayudar?

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Dónde estamos

Contáctenos

Lunes a viernes: 8:00 AM a 6:00 PM
Sábado: 8:00 AM a 1:00 PM
Domingo: cerrado

cl 75 a 78 09 piso 2 , 111051 Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

¡Contáctenos en el 350 7346320 !

Opiniones de nuestros clientes